martes, 16 de febrero de 2010

La Radio Por Internet Euro Music Radio





Bienvenidos a este blog. Te Invitamos a que disfrutes la Mejor Musica de todos los tiempos, Musica Disco, High Energy, Italo Disco & New Beat, Todo esto lo podras encontrar en nuestra radio, La Direccion es www.euromusicradio.net/

Contamos con locutores de todos los dias, Disfruta de Nuestras Transmisiones En Los Mejores Eventos. Las Transmisiones son Audio y Video.

Disfruta de los temas que nos hicieron vibrar en los 80's.

Grandes Entrevistas Con los Mejores Dj.s de Mexico.

Disfruta De Las Transmisiones Desde La Comodidad de tu Casa.

No te pierdas Los Grandes Obsequios y Cortesias para los Eventos.

Ademas Promocionamos Tus Eventos.

Visita Nuestra Pagina Oficial
www.euromusicradio.net/


CONTINUAMOS CON LA DIFUSION DEL HIGH ENERGY
Despues de 3 años de continua labor difundiendo la musica, El 28 de Marzo de 2012, Euro Music Radio por primera vez tiene una transmision en la radio abierta, en el 95.7 de FM, La radio del Instituto Politecnico Nacional y Hace Historia Euro Music Radio, ya que por primera vez en el movimiento High Energy una estacion que nacio en internet difundiendo el High Energy  transmitia en FM, estamos muy orgullosos del trabajo que desempeñamos diariamente todo el equipo de la estacion con un solo fin, de que las nuevas generaciones conoscan mas de este bello genero que a lo largo de mas de 3 decadas sigue vigente mas fuerte que nunca, La emocion que este dia significo para nosotros, fue unica.
Ver a la gente disfrutar de nueva cuenta en radio abierta el High Energy. Por esto y mas seguiremos trabajando sin descanzo todos los dias con nuestra labor de difundir el High Energy y los invitamos a escuchar todos los miercoles de 10 a 12 pm. tanto en el 95.7 de FM y en Euro Music Radio.net  El programa " Evolucion High Energy ". Gracias a todos por apoyar la estacion.

JUNTOS POR EL HIGH ENERGY